PREGUNTAS
Ingresa los datos de tu vehículo y de inmediato descubre lo mucho que ahorrarás.
Todas nuestras cotizaciones son válidas por 4 días hábiles a partir de la solicitud.
Genera una cuenta con tus datos personales, los de tu automóvil y efectúa el pago correspondiente.
Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros al 5589958519.
Los $299 pesos de la membresía SXKM, deben pagarse mensualmente:
Dependiendo el uso que le des a tu vehículo es la cantidad de kilómetros que te recomendamos adquirir.
Contamos con paquetes de 500 hasta 7,000 kilómetros y vigencias de 1 a 12 meses.
Si, siempre y cuando la mensualidad este pagada, cuentes con kilómetros disponibles y el dispositivo cuenta-kilómetros esté conectado, con SXKM tu vehículo está asegurado con cobertura amplia en todo momento y en toda la República Mexicana.
La póliza de seguro de tu vehículo es emitida por AIG Seguros México empresa aseguradora registrada conforme a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, bajo la normatividad y supervisión de la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas, así como por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
Las pólizas ofertadas por AIG Seguros México en nuestra plataforma son de cobertura amplia en toda la República Mexicana y pueden incluir de manera enunciativa mas no limitativa: daños materiales, robo total, responsabilidad civil, daños a bienes y personas, gastos médicos ocupantes, asesoría y defensa legal, según se especifica en la carátula de la póliza emitida y las condiciones generales del seguro contratado.
Daños materiales - 5% de deducible.
Robo total - 10% de deducible.
Responsabilidad civil - 4,000,000.00 MXN.*
Servicios de asistencia - Amparada
Gastos médicos ocupantes - hasta 80,000.00 MXN p/pax
*Límite único combinado
Sí. El dispositivo cuenta-kilómetros que otorgamos en comodato es único, personalizado y está asignado electrónicamente al vehículo registrado, por lo que deberá permanecer en todo momento conectado. Adicional, deberás estar al corriente del pago de tu membresía mensual y kilómetros disponibles.
En caso contrario, todas las coberturas quedan anuladas.
El seguro tiene una vigencia de un año, a partir de la fecha de emisión del certificado, sin embargo, para que permanezca vigente es necesario tener conectado el dispositivo cuenta-kilómetros al vehículo, estar al corriente en el pago de la membresía mensual y contar con kilómetros disponibles y vigentes en la cuenta.
La póliza de tu seguro se renueva automáticamente el día de su vencimiento.
Para tu tranquilidad, te notificaremos 30 días antes del vencimiento.
Al formar parte de SXKM y con base a la membresía mensual, los clientes se hacen acreedores de obtener beneficios exclusivos otorgados por SXKM y por AIG Seguros México, dentro de los que destacan:
AIG Rewards
COBERTURAS |
LIMITES Y DEDUCIBLES |
Premier |
Platinum |
Grand Prix |
0% de deducible en caso de RT |
1 evento al año |
X | X | X |
Robo de Documentos Oficiales |
2 evento al año |
X | X | X |
Robo de Indentidad |
|
X | X | X |
Acelerador de Pérdida Total |
|
|
X | X |
Los pagos de SXKM pueden realizarse a través de:
* VISA, MasterCard, American Express sin cargo adicional.
Para pagos en efectivo, contamos con el servicio en más de 20 tiendas de conveniencia. Los montos máximos varían de $10,000.00 MXN a $29,000.00 MXN y el cargo por operación de $8.00 a $9.00 MXN.
- Oxxo (Nivel nacional)
- Walmart (Nivel nacional)
- 7-Eleven (Nivel nacional)
- Sam's (Nivel nacional)
- Farmacias del Ahorro (Nivel nacional)
- Superama (Nivel nacional)
- Farmacias Benavides (Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, CDMX, Michoacán Nayarit, Nuevo León, SLP, Sinaloa)
- Bodega Aurrera (Nivel nacional)
- Circle K (CDMX, Edo. México, Nuevo Léon, Puebla, Querétaro)
- El Asturiano (Nivel nacional)
- K (Querétaro)
- Waldos (Nivel nacional)
- Alsuper (Chihuahua, Coahuila, Durango)
- AirPak (Nivel nacional)
- Extra (Nivel nacional)
- Kiosko (CDMX, Edo. de México, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Querétaro)
- Prendamex (CDMX, Edo. de México, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche)
- Farmacias Guadalajara (Nivel nacional)
- Te creemos (Campeche, Chiapas, Chihuahua, D.F., Guanajuato, Jalisco, Puebla, Querétaro, Sonora, Tlaxcala, Yucatán)
- GestoPago (Nivel nacional)
- Maxiliana (Sinaloa, Sonora, Baja California Jalisco)
- A Tiendas (Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas)
- Multi Recargas (Nivel nacional)
- Pago Rapido (Nivel nacional)
- Red Efectiva (Nivel nacional)
Tarjetas de crédito y/o débito - Inmediato posterior a la autorización de fondos.
Pago en OXXO – proceso aproximado de 24 horas.
Sí, puedes registrar cualquier tarjeta de crédito o débito para hacer el cargo mensual automático.
Todos los cargos aparecerán registrados en tu estado de cuenta como SXKM.
Una vez que seleccionas el pago en tiendas OXXO, el sistema emite una ficha de pago con la referencia correspondiente.
El dispositivo cuenta-kilómetros que otorgamos en comodato, toma la distancia recorrida directamente del odómetro de tu vehículo, por lo que no se realiza ningún cálculo.
No, es necesario contar con kilómetros disponibles y vigentes en tu vehículo.
No, los paquetes de kilómetros contratados están asignados en su totalidad a un solo vehículo.
Dependiendo el uso que le des a tu vehículo y el presupuesto con el que cuentes, es el paquete que te recomendamos contratar.
Para tener un cálculo aproximado, analiza cuántos kilómetros recorres a la semana, cuántos recorrerás en las próximas fechas y con qué frecuencia utilizarás tu vehículo.
El precio del kilómetro depende de cada vehículo y no se modifica durante la vigencia del servicio.
La verificación del pago puede tardar hasta 24 horas. Si en dicho plazo no aparece, es necesario realizar una revisión de tus transacciones. Comunícate con nosotros al 5589958519.
Dentro de los 3 días hábiles posteriores a la confirmación de pago, el dispositivo cuenta-kilómetros será enviado al domicilio registrado.
SXKM cuenta con su propio servicio de mensajería para garantizar la entrega correcta en tiempo y forma.
Permítenos rastrear el envío. Comunícate con nosotros al 5589958519.
Lamentamos mucho la situación. Comunícate con nosotros al 5589958519 para resolverlo a la brevedad y garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo cuenta-kilómetros.
Comunícate con nosotros al 5589958519 para verificar el status de envío y en el caso que aún no haya sido programado, podremos modificar la dirección de entrega (aplican restricciones).
Contamos con una sección detallada de cada uno de tus viajes. La información proporcionada es confidencial y bajo tu aceptación previa.
SXKM no calcula ninguna distancia, es el dispositivo cuenta-kilómetros quien obtiene la información directamente del odómetro de tu vehículo.
Ingresa a tu cuenta y registra cuantos vehículos desees. Con un solo perfil, podrás administrar todas tus operaciones.
El trámite de facturación se recomienda realizar al momento de la compra, ingresando los datos fiscales en tu perfil de usuario. Únicamente facturamos en el mes de cada una de tus operaciones.
Sí. Por sistema, los datos de facturación que ingresas en tu perfil son los que se aplican a las facturas de todos tus vehículos, sin embargo, si deseas otra razón social, ingresa a la vista de "facturación”, da click en el botón "cambiar datos de facturación" y llena los datos correspondientes.
En la vista de "Transacciones” de cada vehículo, se despliegan las operaciones realizadas con la opción de impresión y visualización en formato PDF y/o XML.
Por lo general las facturas se emiten en forma inmediata, pero el proceso puede tardar hasta 24 horas hábiles. Si pasado este tiempo no puedes acceder a los archivos PDF y/o XML, comunícate con nosotros al 5589958519.
Para rastrear tu pago, comunícate con nosotros al 5589958519. Por favor indícanos tu forma, fecha y monto pagado.
Para verificarlo, es necesario hacer una revisión de tus transacciones. Comunícate con nosotros al 5589958519.
El dispositivo cuenta-kilómetros es un sistema que aporta un monitoreo completo del motor de tu vehículo y las distancias recorridas.
La conexión del dispositivo cuenta-kilómetros, se realiza en el puerto OBD (On Board Diagnostics), que varía dependiendo de la marca y año de tu vehículo.
Para garantizar la correcta conexión y el funcionamiento, con el vehículo apagado, presiona firmemente el dispositivo al puerto. Una vez conectado, enciende el vehículo por 2 minutos y apágalo. Realiza nuevamente la operación. Recibirás una notificación en la App y en tu Email indicando que todo está listo para hacer uso de nuestro servicio.
Todo vehículo con menos de 10 años de antigüedad y que cuente con puerto OBDII, puede utilizar los dispositivos proporcionados por SXKM, cada uno está específicamente configurado para un vehículo en particular, por lo que solamente puede colocarse en el vehículo para el cual se contrató la póliza de seguro.
La desconexión de un equipo o su conexión en otro vehículo tiene como consecuencia la cancelación de la póliza de seguro.
El dispositivo es propiedad de SXKM y su uso está regido por las condiciones generales de la póliza.
100% de garantía para cada uno de nuestros dispositivos. En caso de presentarse alguna falla lo cambiamos inmediatamente sin costo alguno.
El dispositivo es responsabilidad del usuario. En caso de pérdida el costo es de $200 USD.
Le sugerimos retire el dispositivo de su vehículo y vuelva a conectarlo nuevamente al recibirlo.
Comunícate con nosotros al 5589958519, para realizar un proceso de verificación.
El dispositivo es responsabilidad del usuario, necesita retirar el dispositivo de su vehículo y regresarlo a SXKM
Comunícate con nosotros al 5589958519.
Coloca el dispositivo en el empaque original y en un sobre cerrado. Comunícate con nosotros al 5589958519, para programar la devolución.
Nos preocupamos por otorgar el mejor servicio con la mejor calidad, por lo que monitoreamos constantemente el uso de nuestros dispositivos y la seguridad de nuestros clientes este mensaje es preventivo y que constatemos que todo esta en órden.
Es importante que el vehículo permanezca cubierto en todo momento. Te sugerimos un mínimo de kilómetros disponibles y estar al corriente con la membresía.
La única forma de realizar la cancelación es que el titular de la cuenta se comunique con nosotros al 5589958519.
No, es importante que el vehículo permanezca cubierto en todo momento contra cualquier eventualidad.
Ninguno, pero deberá devolver el dispositivo o pagar $200 USD por reposición.
Sí. La cuenta registrada se guarda en nuestro centro de datos para que puedas ingresar y cotizar un nuevo vehículo.
Presiona el botón de alerta en la aplicación o comunícate con nosotros al 5589958519.
Al momento de reportar el siniestro es recomendable:
En caso de que aplique, aparece especificado en la carátula de la póliza y su cobro se realiza conforme a lo especificado en las condiciones generales del seguro contratado.
Es tu asistente personal de SXKM que en colaboración con AIG ha creado un algoritmo inteligente que alerta sobre tu membresía y kilómetros, analiza tus costumbres de manejo y te permite conocer tu perfil como conductor, mantiene una geolocalización de tu vehículo y te otorga beneficios especiales SXKM, así como AIG Rewards, peor lo más importante es que con PIA tienes un respaldo las 24 horas ante siniestro, robo y/o cualquier asistencia que requieras en el camino.
PIA tu asistente personal SXKM en colaboración con AIG, administra los puntos que obtengas por compra de kilómetros, pago puntual de tu membresía, accesos a la App y que seas un conductor responsable, de igual forma si pierdes puntos por frenados y aceleraciones bruscas, exceso de velocidad o uso innecesario del vehículo, el nivel de tus puntos te da acceso a los beneficios SXKM y AIG Rewards
¿No encontraste lo que buscabas y aún tienes dudas? Contáctanos.